Electricidad de la comuna capitalina, dio el balance del mes de Julio

Electricidad de la comuna capitalina, dio el balance del mes de Julio

La Dirección de Electricidad de la Municipalidad Capital, brindó un informe con detalles del balance mensual del mes de Julio, sobre los trabajos realizados en distintos barrios de la Madre de Ciudades.

En esta oportunidad la Dirección de Electricidad y Alumbrado Público del Municipio capitalino realizó el 0bmantenimiento parcial en los barrios Borges, Campo Contreras, Cabildo, Ejército Argentino, Mosconi, Reconquista, Sarmiento.

Desde la mencionada área, indicaron el trabajo que se realizó en la Feria Artesanal 2.017, en dicho predio ubicado en Changolandia, el personal se encargó del desarmado de stands, carpas, juegos, etc.

Se realizó la colocación del cable de conductor de aluminio 2 x 16mm 3300 mts y 2 x 25 mm 1500mts, cable subterráneo de distintas dimensiones, se reemplazaron 5 contactores trifásicos 90 A, 30 llaves térmicas de 1 x 100 A, llaves térmicas de distintos amperes, base NH T00 de 125 A y se reemplazaron 5 fotocontrol de 10 A.

Además, de 225 artefactos JEG 155 para brazo completos en distintos puntos de la ciudad capital.

La repartición municipal de Electricidad, recibió un total de 997 llamados telefónicos durante el mes de Julio, de los cuales fueron realizados 676, a realizar 228, quedando pendientes 93 que se solucionará en los próximos días.

Por último, indicaron que se hicieron mantenimiento en jardines de infantes, oficinas municipales, iluminaciones en instituciones barriales y eclesiásticas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *