El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales celebró los 71 años de vida

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales celebró los 71 años de vida

Con emotivo acto realizado en las instalaciones de SUOEM, la comisión directiva y afiliados celebraron los 71 años de vida institucional de uno de los sindicatos que nuclea a empleados municipales.

Estuvieron presentes en el acto, acompañando al Secretario General, Héctor Coronel, el Secretario de Gobierno Municipal, Humberto Santillán, y, miembros de la comisión directiva y afiliados a SUOEM.

En primera instancia se procedió a la bendición religiosa a cargo del Sacerdote Eduardo Zatti quien además bendijo los pergaminos y presentes que luego fueron entregados a quienes ya gozan del beneficio de la jubilación como así también aquellos empleados que cumplieron más de 20 años.

Luego de la invocación religiosa se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria dentro de las instalaciones del sindicato a cargo del Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, y el Secretario General, Héctor Coronel.

“Es un placer compartir esta jornada que seguramente es reconfortante cumplir tantos años de actividad gremial, significa que hubo un trabajo sostenido, permanente y sobre todo con mucho compromiso. El trabajar por los demás a través de una institución gremial es importante, es por eso que les transmito el saludo del Intendente, Hugo Infante, quien acompaña y felicita la labor de quienes trabajamos para mantener, sostener y fortalecer la democracia argentina”, fueron las palabras de Humberto Santillán.

Dijo asimismo que “todos somos actores sociales con una responsabilidad que asumir ante la sociedad, es muy importante contar con instituciones con las que se puede dialogar, trabajar y salir adelante generando crecimiento, prosperidad y mejoras para quienes la integran”.

Por su lado, el Secretario General de SUOEM, Héctor Coronel, expresó: “agradecemos a las autoridades municipales presentes por acompañar este nuevo aniversario de nuestra institución, donde además celebramos el intenso trabajo realizado por quienes hoy se jubilan, que luego de muchos años formando parte del crecimiento de la municipalidad y de la ciudad gozan de este beneficio trabajando aún desde esta nueva función”.

El acto finalizó con la entrega de pergaminos y presentes a los afiliados jubilados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *