El senador Zamora votó en el Hogar Escuela Eva Perón

El senador Zamora votó en el Hogar Escuela Eva Perón

El Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora emitió su voto en la mesa Nº 429 en el Hogar Escuela “Eva Perón”, oportunidad en la que manifestó su satisfacción de concurrir nuevamente a un acto democrático.
Luego de emitir su voto, el senador Zamora dialogó con los medios de prensa “Acabamos de votar y eso es un alegría, estamos nuevamente en democracia concurriendo a las urnas en todos el país y por supuesto aquí en Santiago del Estero. La primera evaluación es que hay normalidad en las mesas, en las escuelas, salvo algunas cuestiones que pueden ocurrir como demoras normales en las primeras horas los comicios se están llevando adelante normalmente en toda la provincia de acuerdo a las informaciones que nosotros tenemos y eso me alegra mucho”. Destacó que “es importante que concurramos a votar todos, que participemos más allá de la preferencia de cada uno, que consolidemos la democracia como lo hacemos en cada elección y que transcurra todo normalmente como hasta ahora”.
En cuanto a la fecha de las elecciones provinciales donde se elegirá gobernador, diputados provinciales y jefes comunales, dijo “después de hoy la gobernadora decidirá la fecha, eso va a definir si concurrimos a las urnas en forma conjunta o como corriente en una forma separada. Hoy tenemos que transitar este acto eleccionario en total normalidad, pensando que es una elección importante sin dejar de pensar los santiagueños que la elección a gobernador es trascendente también”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *