El Prof. Carlos Dapello, elogió la gran convocatoria del Maratón “Dos ciudades”

El Prof. Carlos Dapello, elogió la gran convocatoria del Maratón “Dos ciudades”

“Enmarcada siempre en la política activa que lleva adelante el Gobierno de la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y el Senador Dr. Gerardo Zamora, estamos viviendo una fiesta del deporte, y por eso felicitamos a los organizadores, de la Asociación Civil Belgrano y a la concejal Silvia Sayago por esta magnífica prueba para celebrar los 464 años de la ciudad”, así se expresó el Subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, sobre la Maratón “Dos Ciudades”, que tuvo lugar en la mañana de éste domingo y que con su recorrido alcanzó a las ciudades Capital y La Banda.

El funcionario provincial, quien asistió, en representación de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, dijo además que, esta gran fiesta del atletismo local, no solo convocó a deportistas locales y de otras provincias argentinas, sino que a la misma familia santiagueña lo que “hace un acontecimiento y eso nos complace”.
En ese sentido, reveló que eventos como estos, dejan en claro, la hospitalidad y los buenos anfitriones que son los santiagueños en este tipo de organizaciones y que sin dudas eso marcará la continuidad de esta maratón en los años siguientes.
Sobre esto dijo, que ya empieza a proyectar para el 2018, una nueva edición, ya que se encuentra enmarcada en el cronograma deportivo provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *