El patio del municipio se llenó para disfrutar del concierto de Liliana Herrero

El patio del municipio se llenó para disfrutar del concierto de Liliana Herrero

El patio de la Municipalidad de la Capital fue el escenario elegido para el concierto que brindó la cantautora, Liliana Herrero, en el marco del Primer Encuentro Nacional de Música de Mujeres, que se desarrolla en la ciudad Santiago del Estero.
El espectáculo logró que instalaciones de la Casa central de la comuna capitalina, se vieran colmadas de vecinos que se acercaron para disfrutar de la música folclórica y latinoamericana que ofreció la artista, acompañada por el músico Pedro Rossi.
La gala también sumó al escenario a otras representantes de la música nacional invitadas para el Encuentro Nacional de Música de Mujeres, como Viviana Pozzebon y Tamboreras y María Eugenia Díaz.
La jornada de este domingo finalizará el encuentro con diversas actividades, las que se iniciarán a partir de las 9 horas con el Taller “Herramientas para la creación vocal colectiva” a cargo de Ensamble Vocal La Colmena y el Taller “Voces del continente negro. La potencialidad de la voz en la música afroamaericana”, por Lorena Gómez y Marianela Rufinetti.
La mesa de cierre “Sonoridad, alianza entre mujeres”, estará a cargo de Cecilia Canevari, Johana Lacour y Cecilia Tamer.
El encuentro llegará a su fin a las 14 horas, con un almuerzo colectivo y una peña feminista, en el Patio del Indio Froilán.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *