“El oficialismo tiene casi 60 personas procesadas”

“El oficialismo tiene casi 60 personas procesadas”

Siguen los cruces luego de la tensa sesión de ayer en Diputados, en la que fracasó el intento de expulsar de la Cámara a Julio de Vido. La diputada Graciela Camaño, del Frente Renovador, salió a renovar críticas contra el oficialismo, en especial por el escándalo que desató la filtración de un mail de su espacio y que fue leído por una legisladora del PRO en plena sesión.

“No se trata de ganadores y perdedores, hay varios diputados que no pueden votar a favor de (expulsar) De Vido”, disparó Camaño en declaraciones a radio Splendid, al tiempo que recordó que “el oficialismo tiene casi 60 personas procesadas”.

Incluso apuntó más arriba. “El Presidente es un gran evasor”, asestó la diputada en referencia a una causa que afrontó la familia de Mauricio Macri y que llegó hasta la Corte Suprema. Asimismo, repasó varios casos que son investigados como por ejemplo el del Correo Argentino.

“Este Gobierno no está resolviendo el problema de la gente, está resolviendo los problemas de sus amigos que timbean con la plata”, añadió Camaño.

Sin defender a De Vido, la diputada insistió con que Cambiemos buscó con la expulsión “llevar agua para su molino” con fines electorales. “Este Gobierno no puede hacer nada porque tiene una inutilidad increíble- No resuelve la economía, la inseguridad, la corrupción”, cargó.

Por otro lado, se refirió al escándalo sucedido durante la sesión a raíz de que la diputada macrista Silvia Lospenatto leyó un mail interno del Frente Renovador, que según afirman solo estaba en las casillas de cuatro miembros de ese espacio.

“Vamos a ir a sede judicial por lo de Lospenatto, es muy grave. Dio a conocer un mail que circuló entre cuatro personas. Y es el correo de un candidato. Eso quiere decir que tienen acceso”, afirmó Camaño. “Que investiguen de dónde sacó el correo de Massa”, concluyó.

TAGS

CAMAÑO DE VIDO DIPUTADOS MAIL ESPIONAJE LOSPENATTO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *