El Municipio capitalino licita obra para el Jardín de Infantes Municipal el Principito

Continuando con la inversión en materia de educación impulsada por el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, cuyo fin es brindar comodidades al personal docente y alumnado y por consiguiente mejorar la calidad educativa, se dispuso el llamado a licitación para la construcción del edificio nuevo del Jardín de Infantes Nº 4.

La Municipalidad de la Capital, llama a licitación pública Nº168/17 aprobada mediante Decreto Acuerdo Nº 659 “P” con destino a la “Construcción de edificio Jardín de Infantes Nº 4 EL PRINCIPITO”, ubicado en calle Sebastián Avalos entre Libertad y Sarmiento del Barrio Francisco de Aguirre.

La misma cuenta con presupuesto oficial de $ 9.827.149,82 pesos y la apertura de sobres será el día 19 de Diciembre del corriente año a partir de las 09.30 horas en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales de la Comuna capitalina.

Consulta de pliegos Subdirección de Arquitectura y Diseño de la Municipalidad Capital sito en calle Libertad Nº 481.

Por compra de pliegos hacerlo hasta el día 15 de Diciembre de 2.017 en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales sito en calle Avellaneda Nº 376 planta alta, con teléfono 0385-4219738 de la ciudad capital.

Related posts

Leave a Comment