El municipio brindó asistencia en los barrios por la caída de ramas a raíz de los fuertes vientos

El municipio brindó asistencia en los barrios por la caída de ramas a raíz de los fuertes vientos

Las fuertes ráfagas de viento registradas durante la jornada del día martes, provocaron la caída de varias ramas de árboles en distintos puntos de la ciudad Capital, motivo por el cual la Municipalidad de la Capital debió asistir ante el pedido de los vecinos.
La mayoría de los gajos caídos fueron localizados en la zona del Parque Aguirre, y en los barrios Belgrano, Los Flores, sobre calle Gregorio Iramain, en Huaico Hondo y en la zona del Concejo Deliberante de la ciudad.
Ante el llamado de los vecinos, el municipio realizó el correspondiente envío de las cuadrillas para realizar el retiro de las ramas y proceder a la limpieza de veredas y aceras obstruidas.
Debido a esto, la Municipalidad solicitó a los vecinos que ante una situación de éstas características, podrán comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Parques y Paseos, 4229818 o a la Subdirección de Arbolado Urbano, 4229817, para pedir asistencia.
De la misma manera, exhortó a los vecinos, que ante fuertes ráfagas de viento, eviten circular por las zonas más arboladas de la ciudad, como el Parque Aguirre, para evitar cualquier situación no deseada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *