El Intendente Infante, participó de la inauguración del Frente Cívico en la ciudad de La Banda

El Intendente Infante, participó de la inauguración del Frente Cívico en la ciudad de La Banda

El Frente Cívico por Santiago inauguró su sede partidaria en la ciudad de La Banda, con vistas a las elecciones 2017.Lo hizo con presencia de las principales autoridades del partido y candidatos a Diputados Nacionales por Santiago del Estero, encabezadas por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora; el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora; el Vicegobernador José Emilio Neder; la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo y el Intendente de la ciudad Capital, Hugo Orlando Infante.

La inauguración se formalizó con el tradicional corte de cintas, por parte de las autoridades en el local de Avenida Belgrano de la vecina ciudad, y luego un breve recorrido por el lugar hasta el escenario central, desde donde la Mandataria provincial, el Vicegobernador y el Senador Zamora, fueron los principales oradores.

El primero de ellos, fue el Vicegobernador, quien fue el encargado de abrir el mensaje de los referentes del Frente Cívico por Santiago: “Estoy muy contento de venir a inaugurar el local partidario de éste proyecto político que, desde el 2005 marcó un rumbo político y de gestión pública en Santiago del Estero”.

“Instancias difíciles corren hoy en el país, instancias que nos ve a los santiagueños, protagonistas de una realidad diferente, y eso no es casual porque ese fue el esfuerzo de construcción de un modelo, de gestión pública de la mano del hacedor Gerardo Zamora, cuando convocó a todos los sectores políticos, para trabajar en un proyecto superador que nos llevara a una instancia de crecimiento como nunca había tenido la provincia de Santiago del Estero”, agregó.

Por último, destacó: “Todos los hechos y acciones que venimos y desde la independencia económica de la provincia, de no tener ese compromiso angustiante que tienen otras provincias, éste modelo ha permitido que Santiago del Estero esté fuera y por eso ha podido proyectarse y lograr lo que estamos logrando”.

Luego hizo lo propio el Senador Zamora, “Quiero agradecer a los referentes de los distintos partidos, agrupaciones presentes, en este local que es chico pero que va a estar a disposición de todos para que nos encontremos, para vernos en estos días, para organizarnos, para llevar nuestro mensaje con mucho respeto, con los concejales y con todos los que llevan el mensaje”.

“Y este va a ser el lugar, de encuentro de los dirigentes y militantes, obviamente el desafío es el 13 de agosto, después vendrán las otras elecciones, pero tengo la alegría de que nos acompañen nuestros candidatos a diputados nacionales, la Gobernadora, encabezando la lista, la querida Chuchi, Norma Matarazzo y Lito Infante, y los tres candidatos suplentes, llevémoslo con alegría, esperanza para construir la paz social, en unidad social”, remarcó más adelante el principal referente partidario.

Finalmente hizo un pedido especial a los bandeños, que acompañen ésta campaña con vistas a las elecciones y que sigan enarbolando la bandera del Frente Cívico.

El acto cerró, con las palabras de la Gobernadora y candidata a diputada en primer término por la Lista 502, Dra. Claudia de Zamora, “Es una inmensa alegría, estar en mi querida ciudad de La Banda, junto a todos los referentes de las distintas agrupaciones que forman parte del Frente Cívico. Ya estamos camino a las PASO”.

“Quiero pedirles a los bandeños que transmitamos nuestro mensaje, que lo hagamos con esperanza y mucho respeto, que es en definitiva lo que tratamos de hacer todos los días con aciertos y errores, pero con fuerza y voluntad para que Santiago del Estero progrese con voluntad para todos”, agregó.

Finalizó: “Frente a la confianza que me honran frente a éste nuevo desafío, quiero decirles que voy a seguir acompañando esta idea desde el lugar que me toca desempeñar conforme a la confianza depositada por todos los hermanos comprovincianos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *