El Intendente Infante instó a los ciudadanos a votar para seguir creciendo como provincia

El Intendente Infante instó a los ciudadanos a votar para seguir creciendo como provincia

Mientras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias se desarrollan con total normalidad en la “Madre de Ciudades”, los precandidatos a Diputados Nacionales por el Frente Cívico aguardan porcentajes y resultados en la sede del partido de calle Rivadavia y Colón.
El actual Intendente de la Capital y también precandidato a Diputado Nacional, Hugo Orlando Infante, dijo: “es importante que los comicios de desarrollen con total normalidad. Cada elección fortalece a la democracia, es por eso que siempre instamos a cada ciudadano se acerque a votar, a ejercer su derecho pensando siempre en que con la emisión de su voto decidimos el destino de nuestra provincia”.

Destacó también que “si la gente decide que representemos a nuestra provincia en la Cámara de Diputados de la Nación no tengan la menor duda que, con la misma responsabilidad y seriedad lo haremos como hemos manejado los destinos de la Capital. El compromiso se renovará en pos de trabajar por un santiago mejor, apoyando cada iniciativa, que a nuestro criterio, sea de impacto positivo”.

Finalmente expresó: “los resultados de las P.A.S.O son una proyección para las elecciones del mes de octubre, son sumamente importantes y es por eso que trabajamos para ganarlas porque sabemos que el Frente Cívico ha generado cambios únicos en la provincia. L,a proyección visionaria del gobierno del ex gobernador, Dr, Gerardo Zamora, y de la actual primera mandataria, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, han sido claves para que Santiago del Estero hoy sea la provincia que todos anhelamos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *