El gobernador Zamora participó de la entrega de premios Changuito CyAC 2017

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participo de la entrega de premios Changuito CyAC 2017, que realiza la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC) para distinguir a las personalidades e instituciones de Santiago del Estero que se han destacado en diferentes categorías como deportes, cultura, arte, folclore, educación, acción comunitaria y humanitaria.
Acompañaron al gobernador, el Vicegobernador, José Emilio Neder, el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, entre otras autoridades del ejecutivo provincial, legisladores provinciales e invitados especiales que fueron recibidos por el titular de la fundación CyAC, CPN Atilio Chara.
El momento más emotivo de la velada fue cuando el gobernador Zamora otorgó la distinción en la categoría Acción Humanitaria a la Fundación “Casita del Árbol” que trabajan por los derechos de las personas con discapacidad y cuando Juan Carlos Carabajal recibió el Changuito de oro en el final del encuentro.
En tanto, quienes recibieron reconocimientos fueron, en la categoría Deportes, el Club Atlético Mitre y la ciclista oriunda de Beltrán Natalia Vera; en Cultura, Raúl Dargoltz (H); en Folclore Juan Carlos Carabajal; en Arte Marta de Llapur; en acción comunitaria, el padre Marcelo Trejo; en seguridad Vial, Alfredo Pellene; en literatura, Alberto Bravo de Zamora; en trayectoria educativa, Mirta Guerrero de Sleibe; trayectoria profesional, el Dr. Carlos Marrodan; trayectoria institución educativa, colegio San Francisco de Asis; José Flores, Roberto Carrera, José Barrientos y Horacio Goitea, campeones de básquet del 68 también recibieron una distinción especial y el premio a la amistad fue para Leonardo “Nano” Gigli.
Antes del final de la ceremonia, el Contador Chara agradeció a todos por acompañar una vez más a la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana en una nueva entrega de los premios “Changuito”, “muchas gracias por el apoyo y el acompañamiento”, asintió.

Related posts

Leave a Comment