El gobernador en el brindis de la Unión Cívica Radical de la Capital

El gobernador en el brindis de la Unión Cívica Radical de la Capital

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de un brindis de fin de año organizado por la Unión Cívica Radical de la ciudad Capital, donde estuvieron presentes una gran cantidad de dirigentes y militantes de distintas agrupaciones con quienes compartió una velada cargada de emociones y muchos recuerdos. Estuvo acompañado por la intendenta de la ciudad Capital y titular del Comité Departamental Capital, Ing. Norma Fuentes y autoridades partidarias.
Al hacer uso de la palabra, la Ing. Norma Fuentes dio la bienvenida y dijo: “gracias a todos los militantes que hoy nos hemos dispuesto compartir con nuestro gobernador, Gerardo Zamora. Hemos hecho que está provincia vuelva a apostar por el Frente Cívico” señaló y agregó “un gusto que nos hayamos puesto a trabajar en equipo porque el objetivo es seguro consolidando la unidad. Feliz 2018 para todos”.
En el final, el Gobernador Zamora expresó: “una alegría estar con ustedes. Les transmito el saludo de Claudia para todos. Es importante hacer un balance cuando termina el año, reencontrarnos, abrazamos, tomar la fuerte mística, ese ideario de Alem, Yrigoyen, Raúl Alfonsin que han hecho que nosotros lleváramos nuestras banderas desde la lucha de los desposeídos hasta la consolidación de la democracia. Siempre es un buen momento para homenajear a aquellos que no se los ve que son los militantes de nuestro partido que a veces desde el anonimato siguen dando hasta lo último con lo poco que tienen”, señaló.
En el final, asintió: “quiero agradecer a todos la vocación, el trabajo y la convicción. Desearles que está fiesta de fin de año sirva para reencontrarnos, que la pasen muy bien con sus familias que el año 2018 sea mejor para todos, que reine la paz, la felicidad en cada uno de los hogares y me permito brindar por la Unión Cívica Radical, por el Frente Cívico por Santiago, por el futuro de los santiagueños, por nuestra provincia. Pedirle a Dios que nos acompañe y nos ilumine siempre, feliz 2018 radicales”, concluyó Zamora.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *