El Frente Cívico por Santiago cambio los destinos de la provincia” es la frase de quienes acompañan la caravana del triunfo

El Frente Cívico por Santiago cambio los destinos de la provincia” es la frase de quienes acompañan la caravana del triunfo

La multitudinaria caravana del triunfo del Frente Cívico por Santiago a su paso por diversos sectores de la Capital suma a su interminable trayecto miles de vecinos de diversas ideologías que se siente identificados con las propuestas realizadas por el partido, que desde su creación logro impensados resultados para todos los santiagueños.

En su trayecto, se tuvo contacto con diversos personajes de la política local que dieron su opinión al respecto, tal es el caso del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino se refirió a la multitudinaria caravana del triunfo, expresando que “como siempre acompañamos esta caravana hoy con sus precandidatos, el proyecto político del Frente Cívico a demostrado, mediante su consolidación, que trabajando juntos los resultados son más efectivos”.

Asimismo, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, dijo: “desde horas tempranas acompañamos esta caravana, donde podemos ver la alegría con la que gente participa, invitando a todos a ejercer su derecho como ciudadano, que concurran a votar para así permitir el pleno ejercicio de la democracia”.

De la misma manera, José Gómez Secretario General de la CGT, se refirió a esta histórica caravana, manifestando: “todos los gremios nucleados en la CGT Santiago del Estero acompañamos esta caravana que ya es tradición en cada elección, acompañamos el proyecto político porque como santiagueños vemos el compromiso con el que desempeñan sus funciones y gracias a ello, hemos sido participes de un salto cualitativo como provincia en todos sus aspectos”.

“La agrupación San Esteban también se suma al apoyo y acompañamiento de los precandidatos a diputados nacionales, entendemos de sus capacidades para que desde la cámara continúen trabajando por el crecimiento de Santiago del Estero”, expresó Carlos Estévez Robles.

A las palabras de referentes de diversos espacios políticos, se suma también la de vecinos que acompañan esta caravana, es así que Estela González, destacó: “con mucho entusiasmo y alegría acompañamos los candidatos del Frente Cívico que indudablemente este domingo tendrá un éxito rotundo con el voto a la lista 502”.

Por su lado, Graciela Basualdo expresó: “desde el primer momento acompañamos al Dr. Zamora y al proyecto del Frente Cívico, el triunfo será real, el trabajo militante y el compromiso de nuestros gobernantes va a permitir que nuestro Santiago siga creciendo. Con el acompañamiento incondicional de la Agrupación 27 de Febrero nos sumamos a esta multitudinaria caravana de cierre de campaña”.

Del mismo modo Tere Bolañez, comentó que “como en todas las oportunidades en la que podemos ser partícipes de esta fiesta de la democracia, desde nuestro lugar de encuentro apoyamos y acompañamos al proyecto político del Frente Cívico por Santiago”.

La Agrupación del Parque también se hizo presente en esta caravana, Omar Santillán, miembro de la misma, indicó: “somos parte de un frente que sin duda a cambiado los destinos de nuestra provincia es por eso que con alegría y esperanza de continuar por ese camino es que hoy acompañamos esta caravana”.

Al igual que estas, miles de agrupaciones políticas se encuentran apostados en el trayecto que realizará la caravana finalizando en la ciudad de La Banda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *