El domingo será la 2º Expo Bondi en el Nodo Tecnológico

El domingo será la 2º Expo Bondi en el Nodo Tecnológico

En el Nodo Tecnológico se llevará a cabo la 2º edición de la Expo Bondi 2018, el próximo domingo 11 de febrero de 15 a 22 hs, con entrada libre y gratuita. En la presentación estuvieron el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suarez, el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro y el miembro del comité organizador de la expo, Esteban Ortiz.
El Ing. Adrián Suarez destacó, “queremos que sea un evento para toda la familia. Por eso además tendremos actividades gastronómicas y artísticas”.
Esteban Ortiz, agradeció el apoyo del “Gobierno de la Provincia, particularmente al Dr. Gerardo Zamora, que nos motivó a realizar el segundo encuentro de la expo bondi. Esta 2º edición va a tener el plus de que las empresas de la Capital y de la Banda van a mostrar sus unidades 0km, tanto los colectivos urbanos como los colectivos de media distancia y los de larga distancia que sirven para turismo”, remarcó el miembro del comité Organizador.
Por su parte, el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro invitó a todas las familias santiagueñas a participar de este evento, “van a llegar las líneas 21, 5 y 6 hasta el nodo tecnológico así sea más accesible para todas las familias” remarcó y señaló, “que habrá un pequeño espacio gastronómico con emprendedores adentro del predio y un espacio artístico para disfrutar de la música”.
SE VIENE LA 2º EDICIÓN DEL AUTO CINE EN EL NODO
El próximo sábado 17 de febrero en el estacionamiento del Nodo Tecnológico se realizará la 2º edición del auto cine. “En esta oportunidad redoblamos la apuesta y el compromiso”, señaló el director de Gestión Pública Ricardo Montenegro, “vamos ampliar la cantidad de puestos gastronómicos y de stand de emprendedores también ya que con motivo de San Valentín para que todos puedan venir y disfrutar de una película” dijo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *