Dra. Claudia de Zamora: “Deseo a todos los santiagueños un muy Feliz Cumpleaños felicitando al Intendente por la excelente organización”

Dra. Claudia de Zamora: “Deseo a todos los santiagueños un muy Feliz Cumpleaños felicitando al Intendente por la excelente organización”

Luego de haber participado del Desfile Cívico Militar en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Santiago del Estero, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora agradeció a todos los santiagueños por la convocatoria y felicitó a la intendencia por la excelente organización.

“Una vez más veo que el pueblo sale espontáneamente a festejar este 464 aniversario de la ciudad, muy contenta porque lo hacen en un clima familiar, de armonía, de paz con mucha felicidad por el nuevo cumpleaños de la ciudad”, fueron las palabras de la primera mandataria provincial al finalizar el desfile.

Asimismo, y en relación a la vigilia realizada en Plaza Libertad, la Dra. Claudia de Zamora, dijo: “desde el balcón del Centro Cultural vimos con mucha emoción a todas las familias santiagueñas celebrando este nuevo cumpleaños. Cada año supera la participación de nuestros vecinos y de quienes nos visitan que ya hicieron suya esta fiesta de todos los santiagueños.

Agregó: “los turistas se sorprenden por la manera en que festejamos este cumpleaños, nos felicitan por la organización que no es habitual en otras ciudad con un clima familiar y mucha armonía”.

“Deseo a todos los santiagueños un muy feliz cumpleaños felicitando al Intendente de la Capital Hugo Orlando Infante y todo el equipo de trabajo por el éxito de la organización invitando a todos a que continúen festejando con el show musical en el Parque Aguirre”, finalizó la Gobernadora de la Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *