Dictan talleres informativos a estudiantes secundarios

Dictan talleres informativos a estudiantes secundarios

l Centro Integrador Comunitario Campo Contreras, con el aval de los directivos de la escuela Arturo Illia, está brindando diferentes talleres informativos a los alumnos de ducho establecimiento educativo.

Dictados por el equipo de salud del organismo municipal, a lo largo del año se realizaron talleres de Prevención en Adicciones y de Educación Sexual Integral.

Además, próximamente se impartirá un taller informativo sobre Bulllying, a cargo de la Lic. en Psicología Florencia Montivero, junto al equipo de agentes sanitarios.

En este sentido, la Coordinadora de la dependencia, Cristina Montenegro, indicó que “es muy importante hablar con los niños y adolescentes sobre estos temas, ya que representan una problemática muy actual”.

“Nuestro objetivo es brindar a los jóvenes herramientas para que sepan pedir ayuda y tengan por seguro que pueden confiar en el C.I.C. como institución”, agregó.

El primer taller sobre Bullying se realizó el pasado 7 de agosto con los alumnos de 5º año y se replicará todo el mes de agosto y septiembre con los demás grados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *