DÍA: JULIO 29, 2017

DÍA: JULIO 29, 2017

Y un día volvió a aparecer en escena el Banco Central en el mercado de cambios. Fue para frenar la escalada alcista del dólar, que igual superó por primera vez los $ 18 y cerró la semana en un nivel histórico. A través del Banco Nación, el Provincia y el Ciudad, la autoridad monetaria vendió u$s 305 millones (por fuera del mercado), en lo que fue su primera intervención en dos meses en una plaza cambiaria, dominada por la fuerte demanda por cobertura ante la incertidumbre que generan las elecciones…

LEER MÁS…

“El BCRA ha dejado escapar demasiado el precio del dólar”

El exsecretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, consideró este viernes que el Banco Central “ha dejado escapar demasiado el precio del dólar”, que en el cierre de la semana superó por primera vez los $ 18 en bancos y agencias de la city porteña. En declaraciones ámbito.com, el economista dijo que le “llama la atención el contraste de la estabilidad de muchos meses en los que el precio de la divisa no se movió. Y ahora con la cuestión electoral, el dólar nos da novedades todos los días”. “Y eso no…

LEER MÁS…

Según encuestas, Cristina y Massa ya suman hasta 64% de intención de voto en Provincia

A dos semanas de las PASO las encuestas están al orden del día y los analistas ven que las fórmulas de la oposición están liderando. Según dos recientes sondeos la intención de voto de las fórmulas de Cristina-Taiana y Massa-Stolbizer suman casi el 64% de los votos en la Provincia de Buenos Aires. Un sondeo de la consultora de Hugo Haime, con un total del 63,2% de los votos, las listas encabezadas por Cristina y Massa se impondrían en las PASO en el Conurbano bonaerense, que concentra unos 8 millones…

LEER MÁS…

Trump despidió a su jefe de Gabinete y lo reemplazó por un general

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, provocó este viernes un verdadero terremoto político, al anunciar el despido de su jefe de Gabinete, Reince Priebus, quien pasó la semana en el centro de una espectacular tormenta palaciega. Fiel a su estilo, Trump utilizó la red social Twitter para anunciar el nombramiento del general John Kelly, actual secretario de Seguridad Interna, como nuevo jefe de Gabinete. “Es un gran estadounidense”, apuntó Trump en su mensaje. En tanto, agradeció a Priebus “por sus servicios y su dedicación a esta país. Hemos conseguido…