Desarrolló Social Municipal entregó indumentaria de trabajo y seguridad para alumnos de curso de Formación Profesional

Desarrolló Social Municipal entregó indumentaria de trabajo y seguridad para alumnos de curso de Formación Profesional

Dando continuidad al programa de capacitación que lleva se adelante desde la Dirección de Desarrollo Social Municipal, mediante la cual se brindan Cursos de Formación Profesional en este caso en materias vinculadas a la construcción, se realizó una nueva entrega de indumentaria de trabajo y de seguridad a los alumnos que forman parte de la presente edición de los mismos.

Con el objeto de dar inicio de este modo a la instancia práctica, componente este, que forma parte de los mismos. Estas actividades son desarrolladas en convenio con la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de la Gerencia de Empleo local y la Dirección de Desarrollo Social del Municipio Capitalino. .

Para mayor información de las próximas ediciones de cursos de Formación Profesional, dirigirse a calle Entre Ríos 258, sede de la Dirección de Desarrollo Social de 08:00 a 13:00 hs y de 17:00 a 21:00 hs. o bien comunicarse al número 4504480 o por línea gratuita al 0800-888-0260.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *