Controles vehiculares: el Municipio refuerza los operativos en accesos a la ciudad

Se secuestraron 17 automóviles, 23 motovehículos y se labraron 34 actas de infracción por diferentes contravenciones. La Dirección de Tránsito Municipal, continuará con los controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad Capital. Se procura la toma de conciencia de los señores conductores que deben circular por la ciudad, con la documentación correspondiente y los elementos de seguridad vial necesarios.

En las últimas horas, y en el marco de esos controles, la dependencia municipal, llevó a cabo un nuevo operativo en la zona sur, en el denominado Camino a la Costa e Independencia Prolongación, donde el personal secuestró 17 automóviles, 23 motovehículos y labró 34 actas de infracción por diferentes contravenciones.

Refuerzan controles

En tal sentido, y en el afán de continuar con los controles que permitan concientizar a los conductores y evitar accidentes de tránsito, la dependencia municipal proseguirá con los operativos durante estos días en diferentes puntos de la ciudad en horarios a establecer.

Uno de esos tendrá lugar éste sábado en horas de la noche, en los accesos norte y sur de la ciudad y según confirmaron autoridades de la dependencia municipal, ambos controles afectarán casi a la totalidad del personal de inspectores de tránsito, con la colaboración permanente de los efectivos de la Policía de la provincia.

En tal sentido, aquel conductor que no presente los documentos requeridos o no circule con los elementos de seguridad, se le labrará el acta correspondiente.

Related posts

Leave a Comment