Continúa “Santiago es Tu Río” y habrá actividades gratis durante todo el fin de semana largo

Continúa “Santiago es Tu Río” y habrá actividades gratis durante todo el fin de semana largo

La Municipalidad de la Capital realizó una nueva jornada del “Programa Verano – Santiago es Tu Río 2018”, dando continuidad a las actividades recreativas destinadas a vecinos, las que proseguirán durante este fin de semana largo.

Hubo deportes, clases de baile, juegos para niños y grupos musicales, en un espacio ambientado como zona recreativa en la avenida Costanera.

A medida que avanza este programa de verano, se concretan desde las 19 las fechas de los campeonatos de fútbol 5, vóley playero y cestobeach, con equipos mixtos de varones y mujeres.

También, a las 20 horas dan inicio las clases de baile y zumba que cuentan con una amplia y entusiasta participación.

El viernes último formó parte de las propuestas una feria de artesanos. Además se destaca el trabajo conjunto entre el municipio capitalino y el Nodo Tecnológico del gobierno de la provincia, que puso a disposición el atractivo de los juegos de realidad virtual.

Ese mismo día, se sumaron a las actividades dos comedores, uno del barrio Campo Contreras y otro proveniente de la ciudad de La Banda. Los niños tuvieron a su disposición juegos de realidad virtual, camas elásticas y toboganes inflables.

El programa Santiago es Tu Río 2018 tendrá continuidad durante todo este fin de semana largo y están previstos shows musicales a cargo de Chicho Geréz y Herencia Palmareña el domingo, Ramiro el Guacho el lunes y JL y Los Buenos del Cuarteto el día martes con un tributo a Ulises Bueno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *