Continúa entrega de viviendas sociales en La Banda

Continúa entrega de viviendas sociales en La Banda

El Gobierno Provincial continúa con la entrega de viviendas sociales totalmente amobladas en todo el territorio provincial. En esta oportunidad fue en la ciudad de La Banda, donde estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.
Las viviendas fueron construidas a través de la Asociación Civil Fuerza Unida y Unión Ciudadana con su presidente Juan de Dios Enríquez, Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina y su titular José Arce, Asociación Nueva Estrella y su titular Isabel Tarchini, Asociación Todos cuyo presidente es Pablo Gerez y la Asociación Desarrollando Ideas de Marcos Bravo.
La entrega de llaves, se llevó a cabo en la casa de María Eugenia Gauna, quien agradecida, contó: “Hace seis años que vivíamos en un ranchito que era de nylon, caño y barro, ahí tuvimos que pasar por calores y lluvias. Ahora me siento muy feliz y emocionada por tener esta vivienda y la posibilidad de tener esta vivienda digna y este techo para mis hijos. Es un sueño que se me cumple para mi familia”.
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y felicitó “a las instituciones que permiten a estas familias acceder a una vivienda digna” y remarcó: “en estos días se ha tratado de ensuciar a este programa. Hemos visto como lamentablemente, personajes inescrupulosos de la oposición, tratan de utilizar a familias vulnerables pero no para que tengan una solución si no que utilizarlas para su fines políticos, sectoriales y mezquinos y queriendo poner dudas y sospechas en este programa que llega a todos lados”.
Al finalizar el acto, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Dr. Niccolai destacó “estas viviendas se entregan de manera absolutamente gratuita a los beneficiarios. No se les cobra ni un centavo, ni desde el gobierno ni desde la institución que las ejecuta. Se las entrega con los mobiliarios y se las construye en un corto plazo. Le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos, que se comprometan más con el programa, con la gente, para que podamos construir muchas viviendas más en todo el territorio provincial”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *