Con profunda alegría los santiagueños recibieron los 464 años de la “Madre de Ciudades”

Con profunda alegría los santiagueños recibieron los 464 años de la “Madre de Ciudades”

En una Plaza Libertad totalmente colmada por vecinos y turistas provenientes de distintos puntos del país, se dieron cita para recibir los 464 años de la ciudad más antigua del país, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, junto a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, cantaron el cumpleaños feliz con un imponente show de fuegos artificiales.
Llegada las 00 hs los santiagueños junto a las autoridades provinciales y municipales celebraron la llegada de un nuevo aniversario de la ciudad más antigua del país. Con profunda emoción se entonó el feliz cumpleaños a la “Más Noble y Leal Ciudad”, ciudad con historia, que vio nacer al país.

Mientras se festejaba los 464 años de fundación se dio inicio al imponente show de fuegos artificiales, que al igual que todos los años, deslumbraron a los presentes.

“Tierra de Encuentros”, “Cuna del Folclore”, “Madre de Ciudades”, diversas acepciones para referirse a Santiago del Estero, la ciudad más antigua del país, a la ciudad que vio erigir la primera iglesia, cuna de grandes próceres que trabajaron en pos de lograr un Santiago del Estero pujante, que hoy a 464 años de su fundación sostiene y avanza en esos ideales.

Con los sones de la música popular argentina, el folclore, los presentes celebraron el cumpleaños, mientras que en los diversos escenarios dispuestos alrededor de la Plaza Libertad los bailarines danzaban alegremente en agradecimiento por tantos años de historia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *