Con éxito se realizó otra edición de la Expo Bondi 2018

Se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico la 2ª edición del Expo Bondi 2018, con entrada libre y gratuita. En la oportunidad, se sumaron choferes de la provincia de Santiago del Estero y la particularidad de una chofer mujer proveniente de Tucumán.
Esta 2º edición tuvo el plus de que las empresas de la Capital y de la Banda mostraron sus unidades 0km, tanto los colectivos urbanos como los colectivos de media distancia y los de larga distancia que sirven para turismo.
Paola Masmud es conductora en una línea de transporte público de la provincia de Tucumán y dijo “soy la única chofer de Tucumán y hace siete que trabajo”. Sobre la Expo Bondi dijo “traje mi coche a esta Expo Bondi por segunda vez, me encanta, esta muy bueno, hay todo tipo de colectivos, que me fascina y me encanta”.
Para finalizar, el Director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, expreso: “el público ha respondido. Se están mostrando más de cincuenta colectivos de distintas empresas del medio y también a nivel regional, algunos están presentando sus 0km, algunos están presentando los colectivos clásicos también. La verdad una propuesta variada, el público se sienta también en comandos de colectivos de doble piso y algunos que ven todos los días, pero no pueden, apreciarlos. Es una propuesta muy linda para toda la familia en este fin de semana largo”, concluyó.

Related posts

Leave a Comment