Cierre de actividades de 2.017 de la Dirección de la Juventud

Cierre de actividades de 2.017 de la Dirección de la Juventud

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad Capital cerrará su ciclo 2.017, con distinciones de placas y certificados a personas, instituciones educativas que se destacaron durante el presente año y show musical.

Desde la mencionada dependencia dijeron que mañana viernes 01 de Diciembre, pondrá fin a las actividades del corriente año en el anexo del Polideportivo ubicado en calle General Paz y Sargento Cabral de la ciudad capital.

Durante la ceremonia se entregarán certificados a los estudiantes que cursaron las especialidades de peluquería y electricidad dictada por la Dirección de la Juventud.

Además se entregarán placas de reconocimientos a las instituciones educativas y deportivas que participaron de los programas Pinta Conciencia, Responsabilidad Educativa, Intercolegial de Deportes y un reconocimiento a la Escuela de Kick Boxing Tiger Team.

Por último le brindarán un reconocimiento al Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante por las políticas públicas juveniles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *