Calidad de Vida trabajó intensamente durante el fin de semana

Calidad de Vida trabajó intensamente durante el fin de semana

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, trabajó intensamente durante el último fin de semana para dar cumplimiento a las diferentes ordenanzas municipales.

El titular de la repartición, Rubén Verón, informó sobre los trabajos que se realizaron, en este sentido, indicando que “centramos gran parte de nuestro esfuerzo en los operativos de control y prevención de la Marcha de los Bombos y del Festival de Jineteada y Folclore, que son las celebraciones que mayor número de asistentes convocan”.

“Además, recibimos por parte de los vecinos, numerosas denuncias por ruidos molestos, provenientes tanto de barrios de la zona norte como de la zona sur, por lo que se labraron las correspondientes actas de infracción a los domicilios implicados”, agregó.

“También se multó a cinco negocios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y se trabajó con normalidad en los diferentes locales bailables de la ciudad, controlando que no haya presencia de menores de edad”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *