Calidad de Vida continúa realizando fumigaciones por la proliferación de insectos

Calidad de Vida continúa realizando fumigaciones por la proliferación de insectos

Dando continuidad al trabajo preventivo mediante las fumigaciones, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, instruyó al personal de la dirección de Calidad de Vida a la continuidad del trabajo de fumigación en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de evitar la proliferación de insectos.
Desde la dependencia municipal, indicaron que, en esta época, en la que proliferan los insectos es importante atacarlos para prevenir enfermedades e infecciones. Es por eso que se trabajó en esta oportunidad, en el Parque Aguirre, Barrio Bosco II y en el basural que se encuentra sobre calle Solís, en la detección de problemáticas contra todo tipo de insectos rastreros y voladores.
Cabe destacar que el operativo que se lleva adelante es riguroso ya que el principal objetivo es brindar seguridad en la salud de los vecinos con la utilización de un insecticida a base de deltrametrina de uso domisanitario, producto que esta certificado por el Ministerio de Salud Publica de la Nación.
Finalmente, informaron que las tareas continuarán el tiempo que sea necesario pidiendo la ayuda de la sociedad para que trabajen de manera conjunta y se pueda concretar el objetivo de una forma mas rápida dando una solución de raíz a todo lo que pudiera ocasionar un riesgo para su salud.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *