Brea Pozo concreta una obra de enripiado que mejorará la comunicación con los parajes

Brea Pozo concreta una obra de enripiado que mejorará la comunicación con los parajes

Con la premisa fundamental de impulsar políticas inclusivas, tendientes a mejorar y beneficiar la calidad de vida de los santiagueños, la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora dispuso la obra de enripiado de una de las rutas importantes que une Brea Pozo, Brea Pozo viejo y San Pascual.
“Esta es una obra largamente anhelada por los breapoceños, cuyas gestiones se iniciaron hace un par de años atrás y que, gracias a la Primera Mandataria Provincial, esta obra se cristaliza. Ya se observa la presencia de maquinarias que trabajarán en el enripiado de esta vía de comunicación que no sólo beneficia a los vecinos de este paraje sino también el recorrido de distintas escuelas que se encuentran emplazadas en su trayecto”, explicó Ramón Bizka Carabajal, comisionado municipal de Brea Pozo.
La obra de enripiadado abarca aproximadamente 15 kilómetros, lo que mejorará la comunicación entre los parajes Kishka Pozo, Tío Alto, Camino a Gallegos. Señaló que “por la ruta transita mucha gente que a diario se traslada a Brea Pozo para la realización de trámites y en especial mejorará las condiciones de trabajo de los docentes que en días de lluvia no podían ingresar y que hoy podrán hacerlo sin inconveniente alguno y realizar su loable tarea en cada escuela que se encuentra cercana a este camino”.
“Quiero resaltar y agradecer la colaboración no sólo del gobierno provincial sino también de mucha gente que ha trabajado para que esta obra se concrete, tales al Presidente de Vialidad, comisiones vecinales, clubes deportivos que se han sumado al pedido de esta obra, el Centro de Residentes Breapoceños que, con su ayuda, también se sumaron a la concreción de este sueño”afirmó.
Asimismo, destacó que “estamos próximos a inaugurar una Posta Sanitaria en Brea Pozo Viejo, teniendo en cuenta que, durante mi gestión, hemos trabajado en ampliar y mejorar los servicios de salud y un destacamento policial, que gracias al acompañamiento de la Dra. Claudia de Zamora y el Senador Dr. Gerardo Zamora que tienen una visión social destacable, podemos concretar este tipo de sueños” finalizó Carabajal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *