Barrio Mosconi: Realizaron un amplio operativo de limpieza integral en la zona oeste de la ciudad

Barrio Mosconi: Realizaron un amplio operativo de limpieza integral en la zona oeste de la ciudad

En el marco de los constantes trabajos que realiza la Municipalidad de la Capital, se realizó un operativo integral de limpieza, desmalezamiento y erradicación de mini basurales en el barrio Mosconi, ubicado en la zona oeste de ciudad.

La misma se llevó a cabo a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos con un trabajo articulado entre diversas aéreas operativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como también la estética de dicho sector.

En este sentido el subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, señaló “seguimos trabajando bajo las premisas del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, para tratar de tener la ciudad en condiciones. Por eso que en esta oportunidad se trabajó con el personal de las direcciones de Servicios Urbanos y diversos los Centros Operativos”.

Puntualizó que “en esta oportunidad se trabajó en tres sectores del barrio Mosconi, comprendido sobre avenida Aguirre; calle Señora del Carmen y en avenida Libertad y calle Islas Malvinas”.

Dejó en claro que “la parte operativa realiza su trabajo en cada sector que le corresponde y después de las 10 de la mañana, se conforma un equipo tanto humano como de maquinarias para realizar los operativos de limpieza”.

Asimismo, Urquiza remarcó que “estos trabajos responden al planteo de los vecinos al Intendente Infante, quien mantiene constantes reuniones en todos los barrios de la ciudad. Y aseguró que “el diálogo directo permite que se diagramen operativos integrales de limpieza”.

Agregó que “en este sector de la ciudad, la mayoría de las calles fueron pavimentadas en esta gestión y esto lógicamente permitió el avance en cuanto a la urbanización, tener un barrio más organizado y también más limpio”.

Por último, el subsecretario de Servicios Públicos solicitó a los vecinos que, “coloquen la basura en las bolsas de residuos y respeten los horarios de recolección, de esta manera se colabora con el trabajo que desde la Comuna se realiza en pos de mantener una ciudad limpia. Ponemos el mejor de los esfuerzos para realizar estos operativos, una vez que se concluye depende del vecino mantener los espacios limpios”, apuntó.

Las tareas

Por su parte el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, informó que “se trabajó con personal del Centro Operativo Nº 2, a cargo del Subdirector del Aníbal Acuña, conjuntamente con otros Centros Operativos, se utilizaron palas cargadoras y camiones a caja abierta”.

Puntualizó que “se hizo una limpieza general, con desmalezamiento y erradicación de mini basurales”. Por ultimo, afirmó que los operativos van a continuar la próxima semana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *