Asumió en nuevo subdirector del Centro Operativo Anexo Nº0 de la Municipalidad Capital

Asumió en nuevo subdirector del Centro Operativo Anexo Nº0 de la Municipalidad Capital

En Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, puso en funciones al nuevo subdirector del Centro Operativo Anexo Nº0, José Luis Torrez, mediante decreto 490 “P”, emitido por la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas de la Comuna Capitalina.

Al respecto el nuevo funcionario dijo que “agradezco la confianza de mis superiores, vamos a tratar de devolver dicha confianza con trabajo como siempre me caracterizó a mi. Hace 29 años que soy empleado municipal de los 29, de ellos, 27 estuve en la dirección de Calidad de Vida”.

“Es de público conocimiento el intenso trabajo de limpieza que se realiza en la ciudad, y desde esta área vamos a sumarnos al ritmo que llevan los demás centros operativos, vamos a tratar de mantener, continuar y seguir dentro de la zona nuestra, mantener limpia la ciudad”.

Por su parte el Director de Servicios Urbanos agregó que “en representación del Intendente de la ciudad capital, Hugo Orlando Infante, a poner en función al nuevo subdirector del Centro Operativo Anexo Nº0 y desearle un buena gestión, y prestarle apoyo para que la ciudad esté en condiciones y bien limpia, ya que cuenta con varios barrios cercano al centro”.

“Ya ente barrio hicimos el operativo integral de limpieza, no solamente la Dirección de Servicios Urbanos, sino que también hay que sumar a los Centro Operativos y Calidad de Vida. Vamos a seguir con los operativos de limpieza una vez terminados de los festejos de Santiago y nos ponemos de nuevo en marcha para trabajar por la ciudad”, concluyó el Director.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *