Asumieron nuevos funcionarios municipales

Asumieron nuevos funcionarios municipales

Durante una ceremonia realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital asumieron nuevos funcionarios públicos de las áreas de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
El acto fue encabezado por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, quien realizó la toma de juramento de las flamantes autoridades acompañada por secretarios, directores y otros funcionarios, como así también por familiares y amigos.
En primer término, juró el nuevo secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Marcelo Vila. Posteriormente lo hizo el nuevo subsecretario de Obras Públicas, Ing. Luis Alberto Santillán. Por último, prestó juramento el nuevo subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Claudio Marcelo Paoletti.
La intendente destacó que quienes asumieron son personas comprometidas con el trabajo que lleva adelante el municipio y que tienen experiencia en la función pública. Por ello, los instó a seguir en los lineamientos de estar al servicio de los vecinos, quienes esperan una gestión con eficiencia.
También agradeció la tarea realizada por el arquitecto Carlos Giambroni, el renunciante secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *