Álvaro “Chueco” Blanco se presentó ante la CGT en el Partido Justicialista, distrito Banda

Álvaro “Chueco” Blanco se presentó ante la CGT en el Partido Justicialista, distrito Banda

“Este soñador bandeño, quiere llegar a conducir los destinos de esta ciudad, desde septiembre próximo, por lo que los invito a sumarse a este sueño” dijo el pre candidato, Álvaro “Chueco” Blanco. Este jueves, al mediodía, en la sede del Partido Justicialista de La Banda, se concretó una importante reunión, ocasión en la que el pre candidato a intendente, el concejal, Álvaro “Chueco” Blanco, fue recibido por la conducción gremial de la CGT, como columna vertebral del movimiento nacional justicialista.
En la ocasión, estuvo presente el secretario político del PJ, Dr. José Bernardo Herrera, el secretario general de la CGT, José Gómez, y el Senador Nacional y secretario general de UPCN, Gerardo Montenegro, secundados de la dirigencia local de diversas organizaciones sindicales, legisladores sindicales, ex legisladores, funcionarios del gobierno y autoridades de circuito, que, en la ocasión tuvieron la oportunidad de escuchar al joven pre candidato que expuso su proyecto y convocó a la dirigencia a sumarse al proyecto transformador que formula para la ciudad de La Banda con vistas a las próximas elecciones.
El pre candidato a intendente, Alvaro “Chueco” Blanco, agradeció la oportunidad de ser recibido por la rama sindical de La Banda del PJ, e indicó que “en la política me hice de muchos amigos y me han alentado a presentarme como pre candidato a intendente de la segunda ciudad de la provincia. Quiero que mi ciudad despegue, porque hoy no contrasta con el crecimiento que tiene la provincia, y la Capital, como otras ciudades, por la gestión del Frente Cívico que dirige el Dr. Gerardo Zamora. Miro mi ciudad y está estancada en el tiempo. No ha crecido”.
Abogó Blanco por generar políticas públicas de crecimiento para La Banda, y “necesito que la columna vertebral del PJ, me acompañe en el fortalecimiento de un programa de gobierno, para juntos, logremos el despegue esta ciudad. Es por ello, que solicité esta reunión, no para pedir a la CGT un apoyo personal, sino para los bandeños que nos merecemos un mejor destino. Este soñador bandeño, quiere llegar a conducir los destinos de esta ciudad, desde septiembre próximo, por lo que los invito a sumarse a este sueño”.
En la apertura de las alocuciones, José Gómez, dio la bienvenida a Blanco para dialogar y presentarse ante la dirigencia local de la CGT, y aludió el importante aporte de la conducción del PJ, a cargo del vicegobernador, José Emilio Neder, a la consolidación de la rama gremial en la orgánica partidaria. Asimismo, valoró la vigencia – de más de una década-, de la alianza con el Frente Cívico, que conduce el gobernador, Gerardo Zamora, que ha permitido consolidar el desarrollo de la provincia, la estabilidad económica y la paz social.
Por su parte, el Dr. José B. Herrera, valoró el trabajo de la rama gremial del PJ, y en especial de la CGT, e indicó que el pre candidato podrá apreciar el trabajo militante de este sector, con una estructura política valiosa, que va a brindar su apoyo al candidato que esté dispuesto a incursionar en este desafío que tiene que ver con lograr, desde la política, un mejor destino para los vecinos de La Banda.
Por último, cerró el Senador Nacional, Gerardo Montenegro, en un extenso discurso aludió a la larga trayectoria del movimiento obrero en la provincia en los últimos años, apostando al diálogo y al disenso constructivo, insertos orgánicamente en el Partido Justicialista y como aliados del Frente Cívico.
Asimismo, celebró la presencia de Blanco, que “tienes aspiraciones que son válidas y representas sueños de compañeros, dirigencia y vecinos de La Banda, que esperan que el peronismo presente una opción para ocupar la intendencia de la ciudad”.
Victor Montoya (TOS)
En la ocasión, el secretario general de TOS, Victor Rodolfo Montoya, en diálogo con la prensa, como corolario de reunión celebró el encuentro con el pre candidato Blanco, porque hace tiempo no compartimos un proyecto o idea, que nos permita refirmar nuestro compromiso como dirigentes del PJ”.
En lo sindical, consideró positivo el trabajo político de doce años que “ha generado un consenso global, que superó ideas encontradas, por lo que lejos de disidencias, hay un solo acuerdo de unidad. La CGT ha logrado espacios que otras expresiones no lo han tenido, como legisladores, provinciales, municipales y nacionales, más una activa presencia en la gestión gubernamental. Espacios que se han cubierto con militancia y trabajo intenso, que supo valorarse y tiene el reconocimiento de la comunidad”.
Por último, Montoya agradeció la visita y pidió el apoyo para el pre candidato, Álvaro Blanco, por ser un joven amigo, querido y respetado, que sabe que aquí tiene la mesa del movimiento obrero, que unirá criterios para fortalecer su campaña electoral por el crecimiento de La Banda”.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *