Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron a la Gobernadora

Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron a la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de 32 alumnos de cuarto grado de la Escuela N° 1009 de la localidad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo.
Durante la visita, la primera mandataria saludó con mucho cariño a los niños y dialogo con ellos acerca de los distintos lugares que tuvieron la oportunidad de conocer en la ciudad Capital.
La delegación de Pampa de los Guanacos estuvo encabezada por la vicedirectora de la Institución, Mabel Otreras, quien le comentó a la Gobernadora que “fuimos a conocer el Tren al Desarrollo, entre otros atractivos” y agregó “estamos muy felices de poder estar aquí con Usted”, remarcó. La vicedirectora le contó a la Dra. Claudia de Zamora las actividades y tareas que realizan a diario con los más de 410 alumnos de la escuela primaria, donde por la tarde además en el mismo edificio funciona el Instituto de Formación Docente.
La primera mandataria dialogó con los alumnos, que le contaron los lugares que pudieron conocer durante la mañana. La Dra. Claudia de Zamora destacó “me alegro de tenerlos aquí. Me pone muy feliz cuando pueden acceder a conocer todas esas obras que nosotros las vemos todos los días, pero ustedes no tienen la oportunidad de verlas siempre”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *