ACELA beneficiada con un aporte para solventar gastos

ACELA beneficiada con un aporte para solventar gastos

Por disposición de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se hizo entrega de una ayuda a la institución ACELA (Asistencia al Celiaco de la Argentina) Filial Santiago del Estero, ubicada en Santa Fe 1486, Barrio Sarmiento de la ciudad Capital. El aporte servirá para solventar gastos que demande en harinas premezcladas, leche, fideos para la alimentación de celiacos.
La entrega fue efectivizada a la presidenta de ACELA, Lucrecia del Valle Enríquez, quién manifestó: “esto es una ayuda que nos brinda la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que siempre está muy atenta cada vez que le pedimos algo. Esta ayuda va ser para las harinas que han encarecido tanto y es por eso que hemos recorrido a ella como otras veces anteriores”.
La titular de Acela, comentó sobre el trabajo que vienen realizando desde su institución: “Nosotros tenemos un comedor de 95 personas con fondo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y aquí las harinas estamos entregando con una cuota mensual de 30 pesos a todos los socios de la institución. También tenemos los días de semana clases para la gente, para enseñarles a manejar las harinas cuando recién se inscriben. Todos somos voluntarios que ayudamos tanto de la parte administrativa como la parte del comedor”.
Para finalizar, Lucrecia del Valle Enríquez, destacó el apoyo y acompañamiento del Estado Provincial y expresó: “Ha sido muy gratificante esta ayuda más en este momento, en donde todos los precios están subiendo, con las harinas muy caras. Estamos muy agradecidos como siempre con la Gobernadora”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *